FANDOM

ClasesEditar

GuerreroEditar

Con un escudo en la mano, el trabajo de los Warriors principal se lucha cuerpo a cuerpo y se les confía la
Warrior
protección de sus compañeros de equipo. "Usted no puede hacer daño a mis compañeros hasta que me has matado! Voy a luchar hasta mi último aliento!" Guerreros juegan un papel importante en un equipo, y su valor no puede ser subestimada.

DefensorEditar

Defensor
En comparación con un Guerrero, Campeones son más agresivos y tienen un solo foco en la batalla: Ataque, ataque y ataque! Campeones de derrotar a sus enemigos mediante el uso de largas lanzas, y nunca dará marcha atrás hasta que ellos o sus enemigos se encuentran sin vida en el campo de batalla.

MagoEditar

Los magos ejercen el poder arcano de la naturaleza para causar grandes cantidades de daño. El uso de ropas
Mago
ligeras, que ellos llaman el fuego arcano de gran alcance para atacar a sus enemigos. Este fuego puede incinerar un solo objetivo o muchos objetivos al mismo tiempo.

SacedorteEditar

Sacerdote
Los Sacerdotes son los enviados de los dioses, y se puede curar no sólo a sus compañeros heridos, pero también la liberación de sus compañeros de la condición de maldito. Los sacerdotes son una parte importante de un equipo, con el poder que obtienen de agua les ayuda a derrotar a los enemigos con facilidad.

También en FANDOM

Wiki al azar