FANDOM

A medida que el juego avanza, es posible que necesite un equipo con ideas afines a los jugadores a luchar contra los jefes que no pueden manejar por sí mismo, tal vez incluso la puesta en común de recursos para su aventura juntos. Una comunidad se puede encontrar entre los compañeros de equipo. Las misiones completadas puede ser compartida por ellos en el mismo mapa. Si lo hace con otros jugadores es, sin duda más eficaz al completar las misiones en el juego. Algunas misiones de élite con equipos y requieren equipos para su realización. La interfaz de grupo le permitirá configurar los equipos con otros jugadores.

Haga clic en el icono de un jugador y enviar una invitación del equipo de invitar a un jugador a unirse a su equipo. Usted puede encontrar muchos jugadores elegibles para la agrupación espera con usted de su lista de contactos, lista de miembros del gremio o en la ventana de chat. Haga clic en sus nombres para enviar su invitación equipo.

Los jugadores están invitados a ver una alerta por invitación de mensaje instantáneo que se encuentra en la forma de un icono de sobre parpadeando un mensaje debajo del menú en la parte derecha de su pantalla. Haga clic en el botón Confirmar que se añade a un grupo. Haga clic en el icono de un compañero para activar su selección en el menú emergente. Las opciones disponibles son el diseño de un nuevo líder del equipo, eliminar a alguien de su equipo, dividir el equipo, dejar el equipo, añadir a alguien a tu lista de amigos o charlar con alguien. Algunas de las selecciones sólo se activa para que los líderes del equipo.

Haga clic en el botón Confirmar que se añade a un grupo. Haga clic en el icono de un compañero para activar su selección en el menú emergente. Las opciones disponibles son el diseño de un nuevo líder del equipo, eliminar a alguien de su equipo, dividir el equipo, dejar el equipo, añadir a alguien a tu lista de amigos o charlar con alguien. Algunas de las selecciones sólo se activa para que los líderes del equipo.

El sistema de grupos en el juego es bastante inteligente. Si el jugador que envió una invitación a un grupo que ya está en un equipo, el mensaje cambiará automáticamente. El nuevo mensaje se pide permiso para unirse a ese equipo de los jugadores. De esta manera usted puede encontrar un equipo en cualquier lugar de forma rápida y sencilla.

También en FANDOM

Wiki al azar