Ventana de EstadoEditar

La ventana de tu personaje es, probablemente, el estado de la ventana más importante cuando se juega. Puede comprobar su estado actual en la ventana viendo una lista de las estadísticas regulares de tu personaje, el combate estadísticas o información del gremio. El porcentaje de la experiencia requerida para alcanzar el nivel siguiente se indica. Toda la información básica de tu personaje se encuentra en una sola pantalla, que le da fácil acceso a su perfil del personaje.

Inventario de la ventanaEditar

Todos los objetos que recoger, deberá ser colocada en la ventana de inventario. Cada pieza de armadura que llevas y las armas que manejan se encuentra en estas ranuras de inventario. La ventana de combinación y la ventana de parada se puede acceder desde la pantalla de inventario.

HabilidadEditar

Seleccione la pestaña de habilidades para llevar una lista de habilidades que han aprendido y los puntos de talentos que tiene. Haga clic en las habilidades destacadas y arrastre en las ranuras rápidas. O bien, puede extender sus puntos de talento en la interfaz de talentos.

Registro de QuestEditar

Cuando se navega en el registro de misiones, se encuentra su historial de búsqueda completa ordenados en esta ventana de ayuda búsqueda. Si desea ver en el mapa, donde las misiones están disponibles para su nivel, puede hacer clic en el seguimiento de misiones para realizar un seguimiento.

Lista de AmigosEditar

Abra la ventana de tu lista de amigos para realizar un seguimiento de los amigos que usted hace en línea. Usted puede agregar a alguien a tu lista de amigos o eliminarlos de tu lista de amigos a su lista de ignorados, iniciar la charla en línea con sus amigos o enviar un mensaje de invitación a formar equipo con otros jugadores.

GuildEditar

Gremio de ventanas en el juego funcione como un tablón de anuncios, usted puede obtener información sobre todo lo que necesita para su gremio, como el rango de hermandad, el tamaño máximo del gremio, o los miembros del gremio, y tener acceso a la cámara de hermandad. Desde esta ventana, puede ver el estado de cada línea de los miembros del clan en el juego. Usted recibirá muchos beneficios por la compra de cosas venden exclusivamente en el centro comercial del gremio.