FANDOM

Creación del PersonajeEditar

Después de una correcta introducción de la contraseña, está listo para hacer tu primer personaje. Tenga en cuenta que cada cuenta tiene una capacidad máxima de un solo personaje activo en un servidor. Haga clic en el botón Crear para iniciar la creación del personaje. Después de introducir un nombre fresco para tu personaje, tu próxima elección será el de género, la raza y la selección de la clase. Usted puede personalizar su avatar de sintonizar manualmente todos los aspectos de tu personaje, cambiando su rostro, el cabello, e incluso el color del pelo.

Para completar la generación de caracteres, haga clic en el botón Generar para iniciar su aventura en el juego.

Ventana de Estado Editar

La ventana de tu personaje es, probablemente, el estado de la ventana más importante cuando se juega. Puede comprobar su estado actual en la ventana viendo una lista de las estadísticas regulares de tu personaje, el combate estadísticas o información del gremio. El porcentaje de la experiencia requerida para alcanzar el nivel siguiente se indica. Toda la información básica de tu personaje se encuentra en una sola pantalla, que le da fácil acceso a su perfil del personaje.

También en FANDOM

Wiki al azar