Godswar.png
El wiki sobre (GodsWar Online) que todos pueden editar. 9 artículos desde (Abril) (2012)

Contenidos

GodsWar en línea es un MMORPG creado por IGG. El juego está ambientado en la antigua Grecia con un tema de la mitología griega. GodsWar Online fue lanzado el pasado mayo de 2009. Hay un total de 4 clases diferentes, que incluyen: Guerrero, Campeón, mago y sacerdote. Los jugadores pueden elegir su ciudad de partida que, o bien será antigua Esparta o Atenas antigua. La ciudad elegida será decidir si el jugador comienza en el juego. Cada ciudad tiene misiones que pueden ser utilizados para obtener experiencia, puntos de talento, equipo y / o plata. Además de los monstruos normales hay una serie de jefes en GodsWar en línea y son mucho más difíciles de derrotar que los monstruos normales.

Sitios

Puntos de Talentos

Cada personaje se construyen con estadísticas únicas talento de asignación de puntos, ya que los hace diferentes unos de otros. Puntos de talento se utilizan para hacer un personaje más fuerte si se coloca en su árbol de habilidades de talento, y también se puede utilizar en su sistema de zodiaco que puede aumentar el daño de la habilidad de un personaje o mejorar sus defensas en una habilidad específica que eligió. Puntos de talento se puede obtener ya sea por completar misiones o matar a los monstruos. También hay varios eventos Guerra de los Dioses, donde un jugador puede ganar más puntos de talento, como Sicilia, la invasión espartana espía y Quizzes.

Quests

Godswar Online features a quest system, allowing players to complete quests, which will grant the experience, talent points, silver and items.

Actualizaciones/Hechizos de Items

Atributos de equipo se puede actualizar mediante el uso de gemas, cristales y algo de plata. Las gemas y los cristales se pueden obtener a través de misiones, monstruos gotas o se compra en el Mall / B de oro de la tienda. La forja no siempre tiene éxito y la tasa de éxito disminuye con la mejor calidad / grado de forja. Actualmente hay cuatro piedras disponibles en el juego, ellos son: Rubí, Zafiro, Esmeralda, Amatista. Cada gema y cristales tienen tres niveles, aparte de la amatista de los cuales hasta el nivel 4 se puede encontrar / comprar. Los niveles más altos de gemas dar una mayor tasa de éxito de la forja, aunque no es significativo.

Sistema de Mascotas

GodsWar Online cuenta con una característica del animal doméstico. Las mascotas son capaces de aprender hasta seis habilidades, la mejora de las estadísticas del jugador. Ciertos atributos se han de cumplir con el fin de aprender cualquier habilidad (por ejemplo: la suerte de la mascota de al menos 10 para aprender la habilidad de Hielo), pero no todas las habilidades se pueden aprender algunas habilidades únicas, como sólo puede ser aprendida por los animales domésticos específicos. Un rango más alto es necesario para lograr un mayor nivel de la habilidad. Cada habilidad tiene tres o más niveles. Atributos de mascotas se puede aumentar haciendo clic en el botón 'Upgrade', cuando la experiencia requerida se ha alcanzado y esto permitirá que la mascota para subir de nivel. Sin embargo, el rango de la mascota no puede ser aumentado por subir de nivel. En esta etapa de otra manera se ha descubierto para aumentar rango aparte de la firma de contrato con la mascota. Se ha sugerido que la naturaleza de la mascota también afectan a la clasificación, con la naturaleza divina que tiene el rango más alto.

Sistemas de Monturas

A finales de 2009, los desarrolladores de GodsWar en línea presentó el Sistema de Montaje. Este sistema permitía a los jugadores aumentar la velocidad de movimiento, y dando a los jugadores sobre el nivel del 40 la oportunidad de obtener una búsqueda que les da su propia montura. Cuando los jugadores han hablado con el NPC derecha, reciben un libro de hechizos que les permite aprender la habilidad Invocar el monte. Esta búsqueda es la búsqueda requisito previo para la obtención de un montaje. A diferencia de otros juegos de rol, los jugadores no pueden atacar, mientras que en los montajes y por lo tanto debe de montaje y re-montaje antes y después de las batallas.